Envíos gratuitos en pedidos a partir de 75€

Contacto

Me presento,

Mi nombre es Cecilia Emana Engono tengo 38 años, nacida en Barcelona y afincada en Madrid. Soy la creadora y diseñadora de Cecilia Wax. 

Desde pequeña siempre me llamó mucho la atención el mundo del diseño, ya que mi madre es modista y he crecido entre telas y retales.

Siempre he tenido fascinación por las telas africanas, ahora puedo decir que siento verdadera pasión por ellas, por ese motivo cuando decidí que me iba a dedicar al diseño de accesorios y complementos, tuve claro que el tipo de telas que iba a utilizar, iban a ser las telas africanas. Por su historia, calidad, colorido y por lo orgullosa que me siento de mis raíces africanas.

Como vas a dejarme algunos de tus datos para contactar conmigo, necesito que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

Responsable: Cecilia Emana Engono

Finalidad: La finalidad es poder responder al mensaje que me envíes desde el formulario.

Legitimación: Consentimiento del interesada/do.

Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Shopify y Gmail.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad.